jueves, 31 de enero de 2019




TEORÍA DEL COLOR APLICADA A LA PUBLICIDAD:
BLANCO


El blanco es el color de plena luz, la suma de todos los colores. Aunque es muy luminoso, el blanco es bastante silencioso y ligeramente frío. En grandes cantidades deslumbra. Pero, por si mismo, crea una impresión de vacío y, por lo tanto, de posibilidades infinitas. Simboliza la pureza, la perfección, la elegancia, la inocencia, la castidad, la juventud y la paz. Evoca limpieza, especialmente cuando se haya cerca del azul. 

Es el compañero ideal de cualquier color, ya que combina bien con todos ellos; mezclado con cualquiera reduce su croma y cambia su potencia psíquica, la del blanco es siempre positiva y afirmativa. 

Suele ser muy utilizado en productos destinados a las mujeres, ya que suelen buscar la pureza, la limpieza, la luminosidad. Por ejemplo: productos de belleza, cremas, etc.

Elegancia, luminosidad, juventud y posibilidades infinitas. 



Juventud, posibilidades infinitas, pureza e inocencia.



Amplitud, elegancia, pureza, posibilidades infinitas.




Elegancia, pureza, amplitud, juventud.
Para dar más contraste a lo que quiere presentar.

Inocencia, pureza, juventud, amplitud.


REALIZADO POR:

Carlos Domínguez Castillo
Irene Muñoz Infante
Raquel Toledo Garnica

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